Naranjal se movilizó contra la delincuencia

- 26 de enero de 2019 - 00:00
Familias y organizaciones sociales acudieron a la marcha en contra de la violencia que agobia al cantón. Los manifestantes se tomaron la carretera.
Foto: Red de Líderes de Naranjal

A fin de exigir a las autoridades mayor seguridad para la ciudadanía, la mañana del viernes 24 de enero se realizó una marcha en el cantón Naranjal, en la provincia del Guayas.

Los ciudadanos y organizaciones sociales, como la Red de Líderes de Naranjal, se tomaron las calles para reclamar por la violencia y delincuencia que mantiene a los habitantes en zozobra.

“Vestimos de negro porque la justicia murió en nuestro país, hemos dejado de ser escuchados”, dijo una manifestante que tomó la palabra.

Los cientos de presentes mostraron mensajes contra los constantes asaltos y asesinatos, y la ineficiencia de la justicia, que permite que estos hechos queden impunes.

“Queremos a la justicia de nuestro lado, no del lado contrario” y “Naranjal se levanta, #YaNoMás”, rezaban algunos de los carteles.

La protesta llegó a la vía Panamericana, que conecta el cantón con otras provincias, lo que ocasionó problemas en el tránsito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP