Un hombre murió tras caer del segundo piso de la terminal terrestre de Guayaquil

- 16 de febrero de 2020 - 10:23
El ciudadano cayó en el pasillo central de la terminal terrestre.
Captura de video

Un ciudadano murió la tarde del sábado 15 de febrero en la terminal terrestre de Guayaquil, tras precipitarse desde el segundo piso hasta el pasillo central.

Según información del ECU 911 Samborondón, a las 16:05 se recibió el reporte de que una persona había caído. De inmediato se coordinó la atención con elementos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Una vez los paramédicos llegaron al sitio, auxiliaron al hombre y lo subieron a una ambulancia para llevarlo a una casa de salud. Pero en el vehículo se constató que ya no tenía signos vitales.

En un comunicado, la terminal terrestre señaló que la víctima se lanzó del segundo piso, por lo que, al parecer, fue un suicidio. “Nuestro protocolo de seguridad se activó y nuestro personal prestó los primeros auxilios”, puntualizó el boletín.

En videos que circulan por las redes sociales se observa al ciudadano tendido en el suelo, mientras lo rodea personal de seguridad del lugar y es atendido por los paramédicos. Por el momento no se ha informado la identidad del fallecido. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP