Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y cuatro heridos tras caer vehículo a un abismo en El Oro

Los organismos de socorro descendieron hasta el automotor destrozado para rescatar los cadáveres.
Los organismos de socorro descendieron hasta el automotor destrozado para rescatar los cadáveres.
Cortesía ECU911
19 de julio de 2018 - 00:20 - Redacción Web

Cerca de las 17:30 de este miércoles 18 de julio, el Centro Zonal ECU 911 Machala recibió una alerta acerca de un accidente de tránsito ocurrido en la vía a La Cruz del sector Susaya, perteneciente al cantón Piñas.

De inmediato se coordinó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos de Piñas (CBP), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

De acuerdo a información proporcionada por los ciudadanos alertantes, un vehículo habría perdido pista y cayó a un abismo. El personal bomberil efectuó el rescate de las personas afectadas.

Según el reporte de los organismos de socorro, dos personas fueron encontradas sin signos vitales en el sitio del incidente. Cuatro más se encontraban con golpes y laceraciones de consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital Luis Moscoso, de Piñas, y a un centro médico privado.

El personal policial indicó que la posible causa del accidente sería por volcamiento de un automotor tipo Jepp, con posterior descenso en una pendiente de aproximadamente 15 metros. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media