Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 muertos y 8 heridos dejan accidentes en Guayaquil, Cañar y Santo Domingo

Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en Cañar. Un vehículo se salió de la carretera.
Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en Cañar. Un vehículo se salió de la carretera.
Cortesía ECU 911
27 de agosto de 2019 - 01:21 - Redacción Web

Tres accidentes de tránsito se registraron entre la mañana y tarde del lunes 26 de agosto. El saldo fue de dos fallecidos y ocho heridos. 

Uno de los casos ocurrió en el sector Chuquirahua, Juncal, perteneciente al cantón Cañar, en la provincia del mismo nombre. El ECU 911 Austro recibió la alerta aproximadamente a las 14:00. De inmediato se coordinó el traslado de los bomberos de El Tambo y de Cañar, así como paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y elementos de la Policía Nacional.

Una vez en el sitio, los organismos de socorro informaron que se trataba de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo, el cual se salió de la carretera y cayó por una pendiente.

Como resultado de este hecho, según el reporte del ECU 911, hubo dos fallecidos: una mujer de 67 años y una niña de 9. Además, cinco personas resultaron heridas: dos mujeres de 34 y 46 años, así como tres menores de 6, 7 y 16 años.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Luis F. Martínez, en Cañar. Por el momento se investigan las circunstancias que produjeron el accidente.

Un vehículo se volcó en una avenida del norte de Guayaquil. Foto Facebook Diego Herrera Gallego

En otro hecho, a las 07:30 del lunes fue reportado un accidente de tránsito en el cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, en la avenida Tsáchila y Guayaquil.

Al lugar acudieron unidades del MSP, Policía y Agentes Civiles de Tránsito (ACT). Según los elementos de respuesta, se trató de un choque lateral entre una moto y un vehículo liviano. Producto del hecho hubo dos heridos.

Los paramédicos auxiliaron a las víctimas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladadas a una casa de salud con golpes y laceraciones.

Finalmente, a las 14:30 del lunes en la avenida Narcisa de Jesús (autopista Terminal-Pascuales), norte de Guayaquil, se suscitó un percance vial.

A la altura de la urbanización Jardines del Río los organismos de socorro atendieron un choque lateral perpendicular entre dos vehículos, con volcamiento 2/4 de uno de ellos. Producto de esta emergencia resultó herida una persona, quien fue conducida a un hospital.

Los automotores fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular de Los Vergeles. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media