Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y tres heridos por choque en la vía Milagro-Naranjito

El conductor de la camioneta falleció en el lugar de los hechos.
El conductor de la camioneta falleció en el lugar de los hechos.
Fotos cortesía La Verdad de Milagro
27 de abril de 2018 - 15:08 - Redacción Web

Un choque se registró la mañana del viernes en la vía Milagro-Naranjito, a 5 kilómetros de la parroquia Roberto Astudillo, en la provincia del Guayas. El saldo fue de una persona fallecida y tres heridos.

El ECU-911 Samborondón recibió la alerta vía telefónica aproximadamente a las 09:30. De inmediato se coordinó el desplazamiento de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Bomberos de Milagro, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Los organismos de socorro confirmaron que se trataba de la colisión entre un bus de servicio intercantonal y una camioneta, cuyo conductor perdió la vida de forma inmediata. Los heridos recibieron los primeros auxilios en el sitio y fueron trasladados al hospital León Becerra, del cantón Milagro.

El ECU-911 Samborondón informó que el video captado mediante la cámara de seguridad del proyecto ‘Transporte Seguro’, instalada en el interior del bus, fue enviado a las autoridades competentes a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI FJ), para que las mismas investiguen las causas del accidente. (I)

Contenido externo patrocinado