Un muerto y tres heridos por choque en la vía Milagro-Naranjito

- 27 de abril de 2018 - 15:08
El conductor de la camioneta falleció en el lugar de los hechos.
Fotos cortesía La Verdad de Milagro

Un choque se registró la mañana del viernes en la vía Milagro-Naranjito, a 5 kilómetros de la parroquia Roberto Astudillo, en la provincia del Guayas. El saldo fue de una persona fallecida y tres heridos.

El ECU-911 Samborondón recibió la alerta vía telefónica aproximadamente a las 09:30. De inmediato se coordinó el desplazamiento de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Bomberos de Milagro, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Los organismos de socorro confirmaron que se trataba de la colisión entre un bus de servicio intercantonal y una camioneta, cuyo conductor perdió la vida de forma inmediata. Los heridos recibieron los primeros auxilios en el sitio y fueron trasladados al hospital León Becerra, del cantón Milagro.

El ECU-911 Samborondón informó que el video captado mediante la cámara de seguridad del proyecto ‘Transporte Seguro’, instalada en el interior del bus, fue enviado a las autoridades competentes a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI FJ), para que las mismas investiguen las causas del accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: