Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro Serrano no acudió a rendir versión a Fiscalía

Ministro Serrano no acudió a rendir versión a Fiscalía
12 de junio de 2012 - 00:00

El ministro del Interior, José Serrano, no acudió ayer ante la Fiscalía General del Estado para rendir declaración en la demanda interpuesta en contra de Mario Pazmiño, ex jefe de Inteligencia Militar,  por el presunto delito de divulgación de secretos capaces de causar daño y de atentar contra la seguridad del Estado.

Según informaron voceros de la cartera de Estado, Serrano no pudo asistir  debido a lo apretada de su agenda. La Fiscalía hará una nueva convocatoria al funcionario. 

El que sí acudió fue Pazmiño, a quien se le tomó su versión a las 16:00 de ayer.

En breves declaraciones a la prensa a su salida de la diligencia, Pazmiño reiteró que en ningún momento atentó contra la seguridad del Estado y que la información que divulgó solo era una denuncia por una supuesta indefensión del país ante los carteles internacionales de narcotráfico.

Según las autoridades, la información entregada por Pazmiño a los medios de comunicación evitó la captura de los tripulantes de una aeronave de bandera mexicana que aterrizó en suelo ecuatoriano así como del cargamento  ilícito que posiblemente transportaban los pilotos de la  nave, la cual, por el momento, está detenida para las indagaciones correspondientes de la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media