Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Gobierno da positivo en una prueba de covid-19

Ministro de Gobierno da positivo en una prueba de covid-19
cortesía
17 de diciembre de 2020 - 11:56 - Redacción Justicia

A través de su cuenta de Twitter, Patricio Pazmiño (foto), ministro de Gobierno, informó que dio positivo en una prueba de covid-19.

En ese sentido, el ministro aseguró que se han tomado las medidas de bioseguridad del caso. Lo que implica, entre otras cosas, mantener el aislamiento para cuidar de su salud y su entorno laboral.

Por ello, aseguró que continuará con sus labores al frente del Ministerio de Gobierno a través de la modalidad de teletrabajo.

"Se me ha confirmado un resultado positivo de covid-19. Hemos tomado todas las medidas de bioseguridad; mantendré aislamiento para cuidar mi salud y la de mi entorno de trabajo. Por supuesto, continuaré con mis labores en teletrabajo, de manera segura y responsable", señaló en su cuenta.

El Secretario de Estado resultó positivo en el análisis, al poco tiempo de ser posesionado en el cargo. En ese lapso, Pazmiño cumplió diversas labores que implicaban mantenerse en permanente contacto humano. Entre ellas los comités de Seguridad en Guayaquil, Quito, Ambato y otras labores de carácter ministerial.

Hasta el miércoles 16 de diciembre, según las cifras del Ministerio de Salud Pública (MSP), en el país se han confirmado 203.461 casos de contagio a través de las pruebas PCR. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media