Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor de 16 años murió apuñalado en Guayaquil

Menor de 16 años murió apuñalado en Guayaquil
20 de abril de 2020 - 09:50 - Redacción Guayaquil

Un menor de 16 años murió al recibir una puñalada por la espalda por parte de un individuo con el que supuestamente consumía bebidas alcohólicas.

El crimen se reportó, aproximadamente a las 02:30 de este lunes 20 de abril de 2020, en el sector de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Pese a que aún rige el toque de queda desde las 14:00 a 05:00 a nivel nacional por la emergencia sanitaria por covid-19.

El fiscal Víctor González, de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que el sospechoso, de 20 años, escapó del lugar y lanzó el cuchillo al estero Salado. Sin embargo, luego fue capturado y llevado al Cuartel Modelo. En las próximas horas comparecerá en audiencia de formulación de cargos.

“Según la versión de los vecinos se pelearon por una droga, ya que ambos supuestamente eran consumidores. Eso se va a investigar”, indicó el fiscal.

El cuerpo de la víctima quedó en una calle del sector. El personal del Departamento de Criminalística llegó al sitio y acordonó el lugar para evitar que los curiosos se acercaran a la escena. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media