Ecuador, 09 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucio Gutiérrez resultó golpeado durante accidente de tránsito en El Oro

El exmandatario relató que en el sitio del percance un muro reduce la carretera a una sola vía, sin que exista señalización.
El exmandatario relató que en el sitio del percance un muro reduce la carretera a una sola vía, sin que exista señalización.
Cortesía
13 de septiembre de 2018 - 00:06 - Redacción Web

El expresidente de la República Lucio Gutiérrez sufrió golpes en varias partes del cuerpo durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles 12 de septiembre en la provincia de El Oro, donde realizaba actividades políticas.

El percance se registró aproximadamente a las 20:00 en la vía Panamericana sentido Arenillas-Santa Rosa, en el punto donde se construye un peaje, cuando Gutiérrez salía de Huaquillas y se dirigía hacia Machala.

En declaraciones al canal Santa Rosa Multicanal, el exmandatario relató que iba en un vehículo con cuatro personas más cuando se toparon con un muro que reduce la carretera de doble vía a una sola vía, sin que exista señalización que alerte sobre eso.

“La persona que venía conduciendo nuestro vehículo, por más que quiso evitar y frenar, se chocó contra ese muro”, explicó Gutiérrez.

Según el dirigente de Sociedad Patriótica, los moradores del sector le manifestaron que ya han ocurrido varios accidentes en el punto debido a la falta de señalización. “Han pedido que pongan luces, pero no lo están haciendo”.

En el hecho resultó herido uno de los acompañantes de Gutiérrez con golpes en la cabeza y fue trasladado al hospital de Santa Rosa.

El expresidente hizo un llamado a la empresa responsable de la obra para que se tomen las medidas del caso. “Este es una tentado en contra de la seguridad de muchos ciudadanos, de gente que no está acostumbrada a estos cambios bruscos en la vía, y sin señalética”. (I)

 Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hizo presente en el lugar. Foto Cortesía

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media