Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto asesino de madre e hijo en Loja "se caracterizaba por ser violento"

El procesado está con prisión preventiva.
El procesado está con prisión preventiva.
Foto: Policía Nacional
07 de mayo de 2018 - 08:03 - Redacción Web

 Joe Michael B.G., procesado por el asesinato de Jackeline Reinoso, de 22 años, y del hijo de la joven, Jonathan Ezequiel, de dos años, "se caracterizaba por ser un tipo violento", según las investigaciones de la Policía Nacional.

Las indagaciones hechas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) determinaron que Jackeline mantenía una relación con Joe Michael B.G., quien "por reiteradas ocasiones la habría agredido física y psicológicamente", dice una nota informativa de la institución policial.

El sujeto está con prisión preventiva por el delito de femicidio (Art. 141 del Código Orgánico Integral Penal). La instrucción fiscal durará 90 días.

Al tratarse de un hecho de conmoción social por dos infracciones penales como lo son el femicidio y el asesinato, durante la etapa de instrucción fiscal se recabará todos los indicios, a fin de que exista la sentencia máxima.

En un inicio también fue detenido como sospechoso Manuel C. A., expareja sentimental de la joven, quien "poseía las mismas actitudes impulsivas y contra quien estaba vigente una boleta de auxilio", indica la nota. En la audiencia, este fue puesto en libertad, porque no se hallaron pruebas en su contra que lo relacionen con los crímenes.

Los cadáveres de Jackeline y el pequeño Jonathan fueron hallados en las vías a Loja-Catamayo y Loja-Cuenca, respectivamente. Su crimen ha causado conmoción e indignación en el país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media