Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ladrones entran por los techos a decena de locales en la Alborada

Ladrones entran por los techos a decena de locales en la Alborada
Foto: Captura de video
18 de mayo de 2020 - 16:37 - Redacción Justicia

Ladrones ingresaron a decenas de locales comerciales ubicados en la doceava etapa de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil. Para entrar, los delincuentes se subieron a los techos y dañaron las planchas de la cubierta.

En un vídeo de seguridad grabado en uno de los locales de comida rápida se ve a un individuo que cubre su cabeza con un pasamontañas. Él revisa con mucha tranquilidad la caja registradora del lugar y hasta mira a la cámara de vigilancia. Luego hurga en cajones, repisas, cuadernos y hasta debajo de un teclado. También abre y cierra la refrigeradora.

En las imágenes quedó registrado que el antisocial entró a las 05:00 del domingo 17 de mayo de 2020.

Fabián R., uno de los perjudicados, expresó que “desde que empezó la cuarentena nosotros nos dimos cuenta que habían dañado los techos y los arreglamos, pero otra vez vinieron a dañarlos, a cortar las mallas y a robar”.

Precisó que a él se le llevaron parlantes, dinero, celulares que estaban en la caja. “Revisaban como dueños, hasta la nevera abrían. En esto no participó una sola persona”.

Al final, lamentó que después de todo lo perdido por no poder trabajar normalmente durante la cuarentena por covid-19 tras eso los desvalijen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media