Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueces de Manabí ratifican sentencia contra sindicados

Jueces de Manabí ratifican sentencia contra sindicados
30 de septiembre de 2012 - 00:00

Los jueces de la Segunda Sala de Garantías Penales de Manabí, en audiencia de apelación, ratificaron la sentencia de 25 años de reclusión mayor contra nueve integrantes del grupo delictivo “Los Choneros”.

José Verdi Cevallos, presidente de la Sala, después de analizar los alegatos de la defensa y de la fiscal Sonia Barcia, anunció, tras la deliberación unánime de los jueces, el desestimiento del recurso de apelación y ratificó la responsabilidad penal de todos los acusados como autores del crimen de Jairon Carreño Mendoza, ocurrido en mayo de 2011.

Dentro de este caso, el miércoles pasado también esa judicatura rechazó el recurso de nulidad que presentaron los procesados.

Con la negación de los recursos, tanto de nulidad como de apelación, los jueces confirmaron la sentencia impuesta por el Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí, el 3 de julio de 2012, en contra de Manuel Cornejo Delgado, Orlando Cuenca Chévez, Eder Proaño Pazmiño, Patricio García Vera, Maximiliano López Muentes, Luis Ferrín, los hermanos José y Ronald Macías Villamar y Jorge Luis Zambrano González.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media