Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Serrano reacciona a denuncia del asambleísta Luigi García

Luigi García acudió la mañana de este martes 13 de agosto a la Fiscalía, en Quito, para presentar la denuncia.
Luigi García acudió la mañana de este martes 13 de agosto a la Fiscalía, en Quito, para presentar la denuncia.
Foto: Twitter
13 de agosto de 2019 - 13:28 - Redacción Justicia

El asambleísta alterno de Fuerza Ecuador (FE), Luigi García, acudió este martes 13 de agosto hasta la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia contra el legislador José Serrano, a quien acusa de tener "plan debidamente estructurado" para asesinarlo. 

Sin dar mayores detalles, García aseguró que ese plan contra su persona se desarrolló junto con Washington Prado Álava, alias "Gerald", procesado por narcotráfico y detenido en Estados Unidos. "Esto entra en evidencia los vínculos de José Serrano con el narcotráfico", expresó.

El asambleísta explicó que conoció a Serrano en mayo de 2017 en una suite para tratar el tema de la defensa de "Gerald". Añadió que las amenazas se deben a que "hice a conocer a determinadas personas este hecho fui increpado a fin de que no divulgue dicha reunión".

A través de su cuenta de Twitter, el asambleísta Serrano reaccionó sobre las declaraciones de García. En la red social citó un tuit del 3 de agosto, en el cual señala que no se amedrenta por narcotraficantes ni sus secuaces, "así como tampoco las bandas de crimen organizado que buscan portavoces", dijo.

A continuación, Serrano insta a que la Justicia haga su trabajo. "A mi no me amedrentan ni los narcotraficantes ni sus abogados ni sus secuaces. La información que entregaré al país evidenciará que es lo que está detrás de toda esta patraña y millones de dólares", advirtió. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media