Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en bodegas de almacén deportivo en centro de Guayaquil

Incendio en bodegas de almacén deportivo en centro de Guayaquil
17 de febrero de 2012 - 10:28

Un incendio se registró la mañana de este viernes en las bodegas de Marathon Sports, ubicadas en la Av. Nueve de Octubre, centro de Guayaquil.

El flagelo inició cerca de las 10:00. Ante la alarma de los empleados del almacén y los transeúntes, miembros de la estación del Cuerpo de Bomberos cercana al sitio atendió la emergencia.

En total 10 unidades de combate y más de 80 bomberos participaron en las tareas. Finalmente el incendio fue controlado en unos 15 minutos y después se realizaron las labores de remoción.

El Mayor Santiago Peña informó que no se registraron víctimas. Añadió que se vio afectada una bodega en la que se almacenaba cartones y materiales de embalaje, que estaba ubicada en el mezzanine del local.

Explicó que la mercadería se encontraba en una bodega aledaña que no presentó mayor afectación, mas que por el humo. Dijo que en la planta baja no hubo daños.

La emergencia causó un gran congestionamiento vehicular en la zona, incluso la vía fue cerrada por unos minutos.

Flagelo destruyó humilde vivienda

La medianoche del jueves se reportó que una casa de caña fue consumida en su totalidad por un incendio en el sector de San Eduardo, noroeste del Puerto Principal.

Los moradores alcanzaron a socorrer a una mujer y sus cinco hijos, pero nada pudieron hacer para evitar que las llamas destruyeran el inmueble.

El mal estado de las vías en la zona dificultó el acceso de los miembros de la Casaca Roja y sus unidades, que  evitaron que otras casas aledañas fueran alcanzadas por las llamas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media