Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incauta 62 kilos de clorhidrato de cocaína con destino a Suecia

La detección del clorhidrato de cocaína contó con el apoyo de un perro especializado para detectar sustancias estupefacientes.
La detección del clorhidrato de cocaína contó con el apoyo de un perro especializado para detectar sustancias estupefacientes.
Foto: Ministerio del Interior
20 de junio de 2018 - 12:11 - Agencia EFE

El Ministerio del Interior informó de la incautación de 62 kilos de clorhidrato de cocaína que iban a ser enviados a Suecia.

La droga estaba camuflada en la doble pared de un contenedor con destino a Suecia, con una carga de banano, desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro, sur del país y fronteriza con Perú, indicó el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Añadió que lograron la detección del clorhidrato de cocaína gracias al apoyo de un perro especializado para detectar sustancias estupefacientes.

En otro caso, la Policía detectó mescalina, un alucinógeno que estaba oculto en paquetes que tenían como destino Rusia y Francia.

En su cuenta de Twitter, la Policía informó que mediante controles en agencias de servicio de mensajería, detectó 2.055,40 gramos de mescalina (alucinógeno) ocultos en 2 paquetes que contenían supuestamente "arcilla verde" y "aloe vera".

Los paquetes tenían como destino Rusia y Francia, apuntó la Policía en esa red social en la que no ofreció detalles sobre los remitentes o destinatarios de los paquetes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media