Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

hurtado

hurtado
18 de junio de 2012 - 12:35

La defensa de la ex comisaria de policía, Jacqueline Hurtado, presentará en los próximos días un recurso de amparo de libertad bajo fianza ante la Corte de Justicia del Guayas.

El anuncio lo hizo Mayquel Godoy, abogado de la ex funcionaria, al asistir a una audiencia de juzgamiento esta mañana en Guayaquil, en contra del principal sospechoso del atentado que sufrió el hermano de Hurtado en junio pasado.

Sin embargo, la diligencia se postergó para el próximo 28 de junio debido a que el acusado Líster Saltos Barrera, no asistió. Familiares del acusado y la ex comisaria mantuvieron un encuentro verbal en los pasillos de la corte.

En declaraciones a prensa, Hurtado pidió mayor celeridad en el proceso que se le sigue por presuntos actos de corrupción cuando se desempeñaba al frente de la Comisaría Tercera.

"He solicitado verbalmente y por escrito que se me traslade nuevamente Guayaquil, que no se me aleje de donde está mi proceso para poder defenderme", reiteró Hurtado, quien se encuentra detenida en una cárcel de Quito.

 

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media