Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre murió atropellado en Urdesa, norte de Guayaquil

Un accidente ocurrió en Urdesa, norte de Guayaquil, donde un hombre murió atropellado.
Un accidente ocurrió en Urdesa, norte de Guayaquil, donde un hombre murió atropellado.
@Cupsfire_gye
09 de noviembre de 2019 - 00:40 - Redacción Web

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Guayas, el viernes 8 de noviembre. Uno de los hechos ocurrió en Guayaquil, donde un hombre falleció atropellado.

El percance se registró cerca de las 16:00 en la avenida Víctor Emilio Estrada y Ébanos, sector de Urdesa Central, norte de la urbe. En el punto un ciudadano de 52 años fue atropellado por un bus cuando viajaba en una moto con un familiar y falleció de forma instantánea. 

El ECU 911 Samborondón informó que al sitio del accidente, ubicado frente al centro comercial Plaza Triángulo, acudieron elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (BCBG). Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y atendieron a su pariente, que resultó lesionado.

Según la cuenta @Cupsfire_gye, el vehículo de pasajeros fue retenido cuadras más adelante por personal de la ATM. Además, elementos de la Compañía de Psicólogos del BCBG brindó asistencia a familiares de la víctima fatal. El hombre fue identificado como José Vallejo, quien laboraba como obrero

La avenida Víctor Emilio Estrada permaneció cerrada cerca de una hora, mientras se efectuaba el levantamiento del cadáver. y personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaba las pericias de ley.

El otro percance ocurrió horas antes en el kilómetro 96 de la vía Balzar-El Empalme. El ECU 911 Samborondón recibió la alerta a las 09:20 y coordinó el desplazamiento de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), así como una ambulancia de Conorte.

Los organismos de socorro informaron que se trató de un choque frontal entre un bus y una camioneta. En el hecho resultaron heridas tres personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Balzar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media