Dos heridos y daños en un local dejó choque de vehículos en Urdesa

- 01 de junio de 2019 - 03:34
Uno de los autos involucrados se estrelló contra la fachada de "El Capi".
Juan Carlos Holguín / et

Un choque de vehículos se presentó la madrugada del sábado 1 de junio en Urdesa, norte de Guayaquil, en un sector caracterizado por el funcionamiento de restaurantes y bares. Dos vehículos colisionaron y uno de ellos se impactó contra la fachada de un local de comidas rápidas.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Víctor Emilio Estrada y Ficus, aproximadamente a la 01:25. Los carros involucrados fueron dos Chevrolet: uno verde de placas GRY-2939 y otro plomo de placas GOS-937.

El Chevrolet plomo dobló por Ficus, relataron testigos. Foto Juan Carlos Holguín / et

Rosario Ocampo, agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), señaló que "se trató de un choque lateral perpendicular con estrellamiento. Hay daños materiales, dos personas heridas y un conductor que se dio a la fuga”.

Los heridos, según la uniformada, son el chofer y el acompañante de uno de los automotores. Fueron trasladados por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta una casa de salud.

Versiones entregadas por testigos señalan que el auto verde iba por la Víctor Emilio Estrada en sentido sur-norte y el otro vehículo cruzó por Ficus. Fue entonces que se produjo la colisión y el primer vehículo fue a estrellarse contra el restaurante “El Capi”, cuya fachada sufrió destrozos.

Testigos señalaron que afuera del local no había nadie, lo cual evitó que más personas resultaran afectadas. Foto Juan Carlos Holguín / et

Fue imprudencia de alguno de los conductores. Hay gente que piensa que a esta hora puede conducir sin tener cuidado”, opinó un hombre que observaba la escena. “Por fortuna afuera del local no había nadie y no hubo muertos”, indicó.

A las 02:30 los automotores fueron retirados por grúas. La agente Ocampo dijo que se están investigando las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades. Sin embargo, señaló, en el punto no hay cámaras de vigilancia. (I)

Uno de los autos quedó incrustado entre el muro y una palmera. Foto Juan Carlos Holguín / et

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: