Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil tendrá 500 nuevos policías

Guayaquil tendrá 500 nuevos policías
Foto: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO
26 de octubre de 2017 - 13:56 - Redacción Justicia

Setecientos policías se integran hoy a los patrullajes en la provincia del Guayas; 500 de ellos están asignados a la ciudad de Guayaquil.

En el Malecón Simón Bolívar, al lado de La Rotonda, se realizó la ceremonia de entrega por parte de las autoridades de 173 motos y 60 vehículos para los controles, según informó César Navas, ministro del Interior. 

Navas resaltó que en marzo de 2018 se graduarán 2.000 policías para fortalecer la seguridad, pero que una sociedad más segura se constituye "desde el hogar, donde no debe haber maltrato intrafamiliar y desde barrios organizados".

Esta mañana se instaló el Consejo de Seguridad Provincial del Guayas. Luego de una década de ausencia asistió el alcalde Jaime Nebot a la sesión realizada en el edificio de la Gobernación, en la que estuvo presente el titular de la entidad, José Francisco Cevallos, el ministro Navas y más representantes de instituciones del Estado.

El burgomaestre calificó de positivos el primer paso y los resultados que escuchó respecto a los controles policiales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media