Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiscalía realizó allanamiento en el Municipio de Guamote por peculado

La Fiscalía realizó allanamiento en el Municipio de Guamote por peculado
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @FiscaliaEcuador
04 de junio de 2020 - 19:16 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Judicial efectuó un allanamiento en las instalaciones del Municipio del cantón Guamote, en Chimborazo, la mañana del jueves 4 de junio de 2020, incautando una computadora y documentos.

Los agentes realizan una investigación por el presunto delito de peculado en la sede de la Alcaldía, ubicada en el centro del cantón.

Un total de 20 uniformados del Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Judicial llegaron junto con los investigadores de la Fiscalía, quienes prefirieron no brindar declaraciones sobre la diligencia.

El alcalde Delfín Quishpe también evadió dar un pronunciamiento al respecto. No obstante, solo se limitó a manifestar a un medio digital de Chimborazo: “Dicen que tienen pruebas; vamos a ver”. 

Las evidencias recabadas por los agentes esta semana serán revisadas por peritos especializados.

Anteriormente, el 23 de abril fue allanado el Gobierno Provincial de Chimborazo y el 20 de mayo el Municipio de Colta. Con esta intervención, la Fiscalía suma su tercer allanamiento en instituciones públicas de esa provincia durante la crisis sanitaria por el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media