Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas investigan el origen de arsenal

Fuerzas Armadas investigan el origen de arsenal
12 de septiembre de 2012 - 00:00

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFF.AA.) dispuso una investigación por presuntas anomalías en el manejo y custodia de armamento militar en desuso, que fue hallado en una casa al sur de Quito.

El pasado lunes, en un operativo de control se localizaron fusiles máuser, carabinas, subametralladoras y dos cascos, en el domicilio de un elemento militar, ubicado en la ciudadela Ibarra.

“Elementos de inteligencia militar, en coordinación con la Fiscalía, determinaron presuntas anomalías en el manejo y custodia de armamento en desuso, que estaba destinado a ser destruido”, indica el comunicado oficial.

El CCCFF.AA. dispuso que inmediatamente se realicen las investigaciones pertinentes  para determinar el origen del material hallado y los responsables, con el fin de iniciar acciones administrativas y legales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media