Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte incendio alarmó el centro de Guayaquil

Fuerte incendio alarmó el centro de Guayaquil
29 de agosto de 2012 - 20:10

Un incendio de grandes proporciones se registró la noche de este miércoles en el centro de Guayaquil según reportó la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (@BomberosGYE).

El incidente se produjo en las calles Clemente Ballén entre Rumichaca y García Avilés y según reportaron algunos usuarios de twitter, el incendio se produjo en el departamento de un edificio de seis pisos.

El siniestro fue clasificado como alarma 3 alrededor de las 19:45, según reportó en twitter el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Alrededor de las 20:00 el incendio bajó de intensidad y fue clasificado por el Jefe de la Sexta Brigada, Mayor Ricardo Jairala, como alarma 1.

A las 20:20 el incendio fue controlado según comentaba el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, el mismo que manifestaba en Twitter que se encontraban "refrescando el sitio".

Los de la casaca roja necesitaron 20 unidades de motobomba y 350 bomberos para poder controlar el incendio, el cual sofocaron a través de un edificio aledaño por el cual pudieron abrirse camino. Se desconoce por ahora la causa que suscitó el siniestro y hasta ahora no se registra ningún muerto, herido o asfixiado.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media