Fiscalía redobla esfuerzos por casos de corrupción

- 29 de mayo de 2020 - 15:00

La fiscal General del Estado, Diana Salazar, indicó que la pandemia del covid-19 destapó casos de corrupción, lo que ha significado redoblar esfuerzo, aún con las limitaciones que tiene la institución.

Salazar se refirió a ese tema durante su participación en la “XXVII reunión especializada de ministerio Públicos del Mercosur 2020”, en la que, de forma virtual, de conectan titulares de fiscalías y procuradurías de la región.

Además de las investigaciones de corrupción en hospitales e instituciones públicas, los fiscales han atendidos casos de violencia contra la mujer y su núcleo familiar, para lo cual se habilitó una herramienta de denuncia en la web de la entidad.

También manifestó que durante la emergencia sanitaria se implementó la modalidad de teletrabajo y la aplicación de turnos presenciales y domiciliarios para que la ciudadanía siempre esté atendida. Las unidades de flagrancia trabajaron con normalidad y atendieron los casos durante todo este tiempo de coronavirus, con medidas de bioseguridad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP