Fiscalía investiga cómo polizones subieron al avión

- 09 de marzo de 2018 - 11:59
La Fiscalía realizó esta mañana la diligencia de reconocimiento de lugar dentro de las investigaciones por la muerte de los dos adolescentes.
Foto: Tomada de @FiscaliaEcuador

Mónica Rivera, fiscal novena de la provincia, explicó que se intenta establecer el tiempo que tomaron las víctimas en ingresar a las instalaciones de la terminal aérea y abordar la aeronave.

La Fiscalía de Guayas realizó una nueva diligencia en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil dentro de la investigación sobre la muerte de dos jóvenes que cayeron de un avión, el pasado 26 de febrero.

Mónica Rivera, fiscal novena de la provincia, explicó que en esta ocasión se intenta establecer temporalidades. Es decir, el tiempo que tomaron las víctimas en ingresar a las instalaciones de la terminal aérea y abordar la aeronave.

Los vídeos de vigilancia respectivos ya fueron entregados, aseguró Rivera, quien prefirió no adelantar cuál es la hipótesis más probable.

Dos de los escenarios establecidos son que los jóvenes violentaron la seguridad externa del aeropuerto o abordaron desde el interior de la terminal aérea. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP