Fiscalía busca nuevos indicios en desaparición de Carolina Garzón
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició esta mañana el barrido en búsqueda de nuevos indicios en la desaparición de la joven Carolina Garzón Ardila de 22 años.
Garzón desapareció el sábado 28 de abril de 2012 al salir de su domicilio ubicado en el barrio Paluco, sector Monjas. Según las investigaciones la joven fue vista por uno de sus vecinos, cerca del río Machángara el día de su desaparición.
La diligencia está a cargo del fiscal Pablo Jaramillo, en coordinación con personal de la Policía, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
La conclusión a la que llegó la Fiscalía con fecha 3 de diciembre del 2012 es que la joven se ahogó en el río Machángara el mismo día de su desaparición.
Perú elige presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez en una reñida segunda vuelta
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
