Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía busca formular la imputación de Pachacama

Fiscalía busca formular la imputación de Pachacama
25 de enero de 2013 - 00:00

La fiscal 5º de Pichincha, Ruth Castillo, aún espera la respuesta del Juzgado 6º de Garantías Penales a su pedido de fijar fecha y hora para la audiencia de formulación de cargos contra Javier Pachacama y Yadira Torres, representantes de la empresa Inmobiliaria Unión Constructora, por el presunto delito de estafa.

La solicitud la realizó la Fiscalía el pasado 14 de enero ante las centenas de denuncias contra los directivos de la inmobiliaria, que ofertaba sus proyectos en varios sectores de Quito, e inclusive en otras ciudades del país.

Javier Herrera, uno de los afectados y quien lidera las acciones legales, indicó que hasta el 23 de enero a la Fiscalía fueron presentadas formalmente más de mil denuncias de posibles perjudicados que habrían entregado anticipos para la construcción de vivienda o compra de terreno, así como también denuncias de que un mismo predio era vendido a varias personas.

Para mañana se tiene previsto que la fiscal se reúna con los procuradores comunes para impulsar las investigaciones correspondientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media