Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía allanó viviendas y decomisó combustible ilegal

Fiscalía allanó viviendas y decomisó combustible ilegal
21 de febrero de 2012 - 15:03

Durante un operativo efectuado el pasado viernes,  la Fiscalía junto con la Policía, decomisó gasolina y diesel, que presumiblemente iba a ser comercializado fuera del país.

Según el parte policial, el producto fue encontrado en varias viviendas, ubicadas en la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil, a escasos 100 metros del mercado de transferencia de combustibles de Petroecuador.

Pese a las labores de inteligencia de los agentes policiales y fiscales, la información del operativo, al parecer, se filtró, pues varias personas huyeron cuando descargaban un camión con 7.500 galones de gasolina.

El fiscal  William Vallejo, catalogó como una bomba de tiempo las condiciones en que era almacenado el combustible en las viviendas, donde también se encontraron herramientas, bombas  y mangueras.

Elementos de las Fuerzas Armadas  también participaron en el operativo, pues sus miembros se encargaron de trasladar y almacenar lo incautado para la respectiva investigación.

Las autoridades se comprometieron a localizar a los responsables del supuesto perjuicio al Estado y ponerlos a órdenes de la justicia

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media