Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre murió tras lanzarse desde el sexto piso de un hospital en Quito

Hombre murió tras lanzarse desde el sexto piso de un hospital en Quito
Foto: Referencial / Archivo
25 de octubre de 2019 - 09:17 - Redacción Justicia

Un hombre de 54 años murió tras lanzarse del sexto piso de un hospital público, en el sur de Quito, informó el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El suceso se registró el miércoles 23 de octubre del 2019. El hombre se encontraba internado en una de las áreas de la casa de salud, bajo supervisión policial, puesto que un día antes asesinó a su conviviente y luego intentó suicidarse.

El hombre se acercó al personal a cargo de su vigilancia y pidió se le permitiera ir al baño. Ya en el lugar, el sujeto se lanzó desde la ventana, señalaron los agentes.

Según reportaron las autoridades, el hombre dejó una carta en la que explicaba las razones de su decisión, entre ellas problemas con su pareja a quien asesinó el martes último.

El femicidio ocurrió en el domicilio ubicado en el sector de La Mena 2. El personal de Medicina Legal dio cuenta de que la mujer presentaba heridas en la zona pectoral y en los brazos, causadas con un arma blanca o punzocortante. Estas últimas, se cree, porque la mujer trató de defenderse de los ataques de su pareja.

Mientras, el hombre presentaba cortes en la garganta, por lo que se presume que ese fue su primer intento de suicidio. Pero cuando llegó la Policía, tenía signos vitales y fue trasladado a la casa asistencial donde finalmente se quitó la vida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media