Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Femicida intentó quitarse la vida tras crimen en Guayaquil

En esta vivienda ocurrió el hecho.
En esta vivienda ocurrió el hecho.
Foto: Cortesía
14 de mayo de 2020 - 11:41 - Redacción Guayaquil

María B., de 35 años, perdió la vida en manos de su exconviviente, quien intentó suicidarse con el mismo cuchillo que usó para el crimen. El sospechoso, identificado como Luis Alfredo A.J., está hospitalizado con una herida en el cuello y permanece con custodia policial.

El femicidio ocurrió, la tarde del miércoles 13 de mayo de 2020, dentro de una vivienda ubicada en la cooperativa Los Comandos, en el sector La Florida, en el noroeste de Guayaquil.

El hermano de la víctima contó que María tenía otro compromiso y que eso generaba problemas con Alfredo, quien constantemente iba a la casa para visitar a su hijo.

Otra hija de María le contó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) que había hablado con Alfredo antes del crimen y este le dijo que cuidara a su hermano, que los quería mucho y que lamentaba que la nueva pareja de su madre se haya metido en sus vidas.

El delito de femicidio está tipificado en el artículo 141 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y es sancionado con una pena privativa de libertad que oscila entre los 22 y 26 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media