Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto femicida de Quevedo estaba demandado por alimentos en Guayaquil

Presunto femicida de Quevedo estaba demandado por alimentos en Guayaquil
Foto: Galo Barzola
11 de junio de 2020 - 19:00 - Redacción Justicia

Como Belkys Yunan Zárate Moreira, de 49 años, fue identificada la mujer asesinada presuntamente por su conviviente José Ramón Z. M., quien registra una demanda de alimentos para sus dos hijas en Guayaquil.

La mujer, oriunda de Vinces, fue hallada muerta en una escalera cercana a su departamento, dentro de un edificio, ubicado en las calles Décima entre la 13 de octubre y June Guzmán de Cortés, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. A la altura del cuello tenía una herida de arma blanca (cuchillo).

Gabriel Cárdenas Zárate, hijo de la víctima, indicó que cuando se encontraba atendiendo el negocio familiar, lo llamó una prima, quien le informó que habían apuñalado a su madre.

Una vez que los agentes de Criminalística Forense levantaron el cadáver, los familiares presentaron la denuncia a fin de que la Policía busque al presunto asesino de la mujer. El principal sospechoso es su conviviente José Ramón Z. M.

Hasta el 5 de junio de 2020, José Ramón tenía problemas legales con una demanda de alimentos presentada por Betty Peñafiel Flores, madre de sus dos hijas, que habitan en una fundación, en la ciudad de Guayaquil. (I) 

Lea también: 
Detienen a sospechoso de violar a sus dos hijas en Cuenca

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media