Familiares vuelcan su esperanza en la acción de protección para hallar a sus parientes fallecidos

- 26 de junio de 2020 - 12:18
Imagen de cortesía

Familiares vuelcan su esperanza en la acción de protección para hallar a sus parientes fallecidos. Con carteles leyendas y fotos, sus familiares y amigos se concentraron en los exteriores del bloque 9  del complejo judicial Florida a la espera de la resolución de la acción de protección.

La audiencia se instaló, la mañana de este viernes, en el quinto piso del edificio judicial con representantes de la Defensoría del Pueblo, ECU-911, de la Comisión Permanente  de Derechos Humanos y abogados de los familiares de los fallecidos.

Lucia Marchan busca a su madre Rosa Abigail Sánchez Oviedo, de 85 años  que falleció en el hospital Guayaquil el 1 de abril.

Ella dice que desde esa fecha empezó la búsqueda del cuerpo de su mamá. Les dieron unas cenizas que no eran de su progenitora. Piensa y está convencida que se confundieron y que las cenizas de su mamá las tiene otra persona.

Como ella Andrea Jiménez también busca a su padre que murió en el hospital del Guasmo Sur. Ellos estarán hasta conocer la resolución de la audiencia de protección.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP