Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión de tanque de gas en el sur de Quito causa alarma

Explosión de tanque de gas en el sur de Quito causa alarma
21 de marzo de 2012 - 00:00

Momentos de terror vivieron ayer moradores de las calles   Gregorio Flor y Antonio Díaz, al sur de Quito, luego de la explosión de un cilindro de gas en  una vivienda del sector.

Galo Peralta y sus dos hijos menores fueron afectados por el estallido. 

El hombre fue trasladado al hospital Eugenio Espejo, mientras que los menores Justin y Ana Belén furon ingresados al Hospital de Niños Baca Ortiz.

Todos sufrieron quemaduras de segundo grado, aunque los pequeños presentaron lesiones más críticas, según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.

Los afectados, de origen esmeraldeño,   ocuparon el inmueble   un día antes de que ocurriera el incidente. Peralta, quien es conocido por dedicarse a la venta informal, iba a pagar  por el alquiler  $ 60 mensual,   contó Diego Silva, uno de los propietarios de la vivienda. Él vio al afectado cuando intentaba rescatar a sus hijos a pesar de las heridas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media