Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abogado dice que no existen pruebas contra la exmujer de “Gerald”

El abogado Walter Vallejo denunció que Julia Jajaira M. G., exmujer de “Gerald” (foto), es acusada sin pruebas y pidió garantías para su vida.
El abogado Walter Vallejo denunció que Julia Jajaira M. G., exmujer de “Gerald” (foto), es acusada sin pruebas y pidió garantías para su vida.
Foto: Cortesía
18 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Bajo un fuerte resguardo policial, la jueza de Garantías Penales de Guayas, Lorena Jaramillo, instaló a las 09:10 de este miércoles 17 de octubre, la audiencia preparatoria de juicio por el delito de enriquecimiento privado no justificado contra nueve supuestos miembros de una red narcodelictiva.

Entre los procesados se encuentran Wilton Javier P.Z., Olga Rosalía M.M., Peter Enrique A.B., Julia Jajaira M.G. y Édison Washington P.A., alias “Gerald”.

La diligencia se instaló con la presencia del fiscal Hugo Pérez Noboa y los defensores de los procesados.

El abogado Walter Vallejo, vocero de “Gerald”, quien está preso en Estados Unidos, denunció que Julia M., exmujer de su cliente, es juzgada sin pruebas.

Dijo que los $ 7.000 que constan como evidencia dentro del proceso son de Olga M, quien demostró con facturas el origen legal del dinero, producto de la venta de ropa en un local en Manta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media