Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos exconvictos asesinados en una hora

Luego del levantamiento del cadáver, los agentes de Criminalística revisaron el auto y encontraron una pistola oculta en una caleta en el techo.
Luego del levantamiento del cadáver, los agentes de Criminalística revisaron el auto y encontraron una pistola oculta en una caleta en el techo.
Cortesía / et
09 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Un individuo que estuvo preso cuatro veces por robo, tráfico de drogas y asesinato fue baleado, a las 22:15 de ayer, cuando manejaba su carro por la avenida Guillermo Pareja Rolando, en la Cdla. Vernaza Norte, en el Guayaquil.

La víctima es Ronald Roberto Nieto Torres, de 31 años, quien iba acompañado de una mujer embarazada y dos niños de 10 y dos años, todos ilesos.

En el vehículo donde quedó el cuerpo de Nieto, agentes de Criminalística encontraron una pistola con diez cartuchos oculta en el techo.

El hombre supuestamente estaba amenazado de muerte por integrantes de la banda de “Gorras”. Los criminales se movilizaban en una camioneta roja Ford F-150.

Aproximadamente 45 minutos antes otra persona con antecedentes delictivos fue asesinada en la cooperativa Mariuxi Febres-Cordero, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

La víctima era Alexis Francisco Falcónez Castro, quien había estado privado de la libertad por robo. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media