Estudiantes son rescatados de presuntos actos de corrupción
En la ciudadela Montebello de Pascuales, al noroeste de Guayaquil, fueron detenidos 7 sujetos dedicados a organizar fiestas para adolescentes, a quienes, presumiblemente, les ofrecían bebidas alcohólicas.
La Policía informó ayer que llegó al lugar por una denuncia a la Central de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE-101), en la que se indicaba que jóvenes con uniformes de varios colegios habían ingresado en una vivienda que se escuchaba música en alto volumen.
Una vez en el sitio y tras incursionar en la casa, los agentes encontraron a 28 adolescentes de los colegios Dolores Sucre, Leonidas García y Jorge Carrera Andrade, que fueron llevados hasta la Dinapen, ubicada en las calles Boyacá y Luis Urdaneta.
En la casa allanada, que estaban los estudiantes, los policías decomisaron botellas de licor, cigarrillos y navajas.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
