Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enfrentamiento a tiros en cárcel de Guayaquil deja dos muertos

Captura de video de incidente registrado en la Cárcel Regional de Guayaquil.
Captura de video de incidente registrado en la Cárcel Regional de Guayaquil.
15 de abril de 2019 - 15:01 - Redacción Web

Un enfrentamiento registrado este lunes 15 de abril de 2019 en el interior de la Cárcel Regional de Guayaquil dejó como resultado al menos dos personas privadas de la libertad (PPL) muertas y otras cinco heridas por arma de fuego, informaron autoridades de la Fiscalía.

Según reportes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 cuando dos grupos -por motivos que aún se desconocen- se enfrentaron a tiros en una zona del centro carcelario, situado en el norte de Guayaquil.

Cabe indicar que en este centro penitenciario se encuentran los reclusos considerados de mayor peligrosidad.

En videos difundidos por las redes sociales, se aprecia un confuso incidente en el que varios PPL corren y a uno de ellos lo llevan cargado en sus hombros.

Policías ingresaron el centro de rehabilitación para apoyar al personal de seguridad carcelario y contener el brote de violencia

Posteriormente llegaron agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía para recoger información y evidencias del sangriento hecho.

Familiares de los presos se concentraron en los exteriores del recinto penitenciario preocupados por el estado de sus parientes. La identidad de las personas fallecidas y heridas no ha sido revelada aún. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media