Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el Suburbio detienen a sujeto que amenazó a vigilante de CTE

En el Suburbio detienen a sujeto que amenazó a vigilante de CTE
02 de agosto de 2011 - 00:00

Una denuncia presentada por un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llevó a la detención de Pedro Lindao Riofrío, de 23 años, quien portaba una  cartuchera calibre 14 mm de fabricación nacional y que estaba  cargada con tres cartuchos.

Sobre este caso, el uniformado, Diego Bautista Pacheco, relató que ayer, aproximadamente a las 10:40, cuando circulaba en la motoneta 121, por las calles 25 y la Q, suroeste de Guayaquil, el capturado lo había apuntado con un arma de fuego, con claras intenciones de asesinarlo, sin   causa alguna.

La denuncia sobre este hecho la receptaron miembros policiales a cargo de  la Unidad de Policía Comunitaria Nº 40, ubicada en la 40 y la B.

La detención ocurrió en el interior de un domicilio, cerca  a la 25 y la Q, donde   se había refugiado Lindao para evitar ser aprehendido.

La Fiscalía, a través de la declaración del denunciante y de varios testimonios, trata de establecer si la supuesta tentativa de asesinato sea por causa de una rencilla o si el ahora detenido estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, explicó William Aguilar, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media