Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresario de Tulcán es encontrado muerto

Empresario de Tulcán es encontrado muerto
31 de enero de 2012 - 17:34

El empresario tulcaneño Sigifredo Ibarra, padre de Orlando Ibarra, quien fue secuestrado en esa ciudad hace más de un año por sujetos armados, fue encontrado muerto en la ciudad de Ipiales, ubicada a 10 minutos de Tulcán.

Según Néstor Pineda, oficial de policía en Ipiales, aún se desconoce si el asesinato del empresario tiene alguna relación con el secuestro del hijo del occiso.

Al parecer la víctima, que tenía 63 años de edad,  se movilizaba en horas del la mañana por la ciudad cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon a quemarropa. Posteriormente, personas que presenciaron el hecho, dieron aviso a las autoridades.

Luis Puenyanan, testigo, dijo que se acercó al vehículo del empresario y se percató que yacía muerto en el asiento del conductor.

Las autoridades colombianas realizan las investigaciones del hecho, para establecer si el asesinato estaría vinculado al secuestro de Orlando Ibarra.

El secuestro del hijo del fallecido ocurrió en agosto del 2010 cuando sujetos armados ingresaron a la bodega de transporte pesado Transcomerinter, en Ipiales, que propiedad del plagiado y se lo llevaron con rumbo  incierto.

En junio del año pasado, la empresa donde se sucitó el secuestro sufrió un atentado con paquete bomba.

Mientras tanto,  la Policía Antisecuestros de Colombia, en coordinación con la Unase de Ecuador, continúan con las investigaciones del caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media