Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos sujetos detenidos por posesión ilegal de arma fueron puestos a órdenes de la justicia

Dos sujetos detenidos por posesión ilegal de arma fueron puestos a órdenes de la justicia
24 de diciembre de 2011 - 00:00

José Rafael Miranda Jaramillo fue detenido, en las calles 19 y Brasil,   por el delito de tenencia ilegal de un revólver calibre 38 de fabricación artesanal. El sujeto está implicado en el asesinato del cabo segundo de Policía José Daniel Zavala Toala, hecho ocurrido el 17 de diciembre  en las calles Gómez Rendón y la 19.

La detención se produjo   momentos en que personal policial   realizaba las labores de patrullaje y al  observar la actitud sospechosa del sujeto.

El hecho  llamó la atención de los uniformados que al abordarlo notaron que en la cintura portaba el arma de fuego, siendo detenido.

En otro operativo antidelincuencial, efectuado en el Bloque 4 del populoso sector de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil, fue capturado  Diego Armando Contreras Aguilar, de 22 años, en poder de un arma de fuego tipo carabina, cargada con una munición. Los agentes  llegaron a esa  dirección  para verificar la denuncia de que disparaban   desde el interior de una vivienda.

Las detonaciones se realizaban con intenciones de amedrentar a un grupo de personas que   libaba cerca de la medianoche.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media