Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos "piratas" fueron detenidos en el sur de Guayaquil

Dos "piratas" fueron detenidos en el sur de Guayaquil
17 de junio de 2020 - 11:29 - Redacción Guayaquil

Dos presuntos delincuentes, llamados popularmente "piratas" por robar a embarcaciones, fueron aprehendidos en una vivienda situada en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

El operativo, denominado "Victoria 437", fue ejecutado por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), la noche del martes 16 de junio de 2020.

Leonardo Pijal Cazar, jefe encargado de la Sidprobac de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), manifestó que se identificó que una banda liderada por alias "Junior" robaba a personas en el río Guayas y sus alrededores, para los cuales empleaban embarcaciones robadas y usaban armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Junior Javier S.R., de 29 años y Pedro Darío Ch. B., de 30. Ellos tenían en casa dos revólveres calibre 38 mm., 20 cartuchos, dispositivos de comunicación, una base de motor y cuatro celulares.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia en el Cuartel Modelo y hasta el momento no comparecen en audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media