Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disidentes de las FARC asesinaron a una ciudadana argentina en Colombia

Disidentes de las FARC asesinaron a una ciudadana argentina en Colombia
Foto: Twitter
24 de mayo de 2018 - 13:46 - Agencia EFE

Un grupo de disidentes de las FARC asesinó a una ciudadana argentina que habían secuestrado el pasado 16 de mayo junto con dos israelíes en una zona rural del departamento del Cauca (suroeste), informó la Policía a medios locales.

La mujer, identificada como Mónica Berenice Blanco Sossa, de 47 años, era una empresaria que llevaba a turistas a conocer las plantaciones de cannabis en el Cauca y fue secuestrada cuando realizaba un tour junto con los ciudadanos israelíes, explicó el comandante de la Policía del departamento, coronel Fabio Rojas, a Noticias Caracol.

Los dos turistas fueron puestos en libertad inmediatamente, pero los secuestradores, al parecer disidentes del Frente Sexto de las FARC, se llevaron a la mujer.

"Las personas regresan en el vehículo sin inconveniente y ella se queda como garante, hubo una exigencia económica a su compañero de empresa", agregó el coronel Rojas.

Según la versión facilitada por las autoridades a Noticias Caracol, la mujer fue asesinada con disparos de fusil y su cadáver hallado en la vereda (aldea) La María, que forma parte del municipio de Corinto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media