Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dinased confirmó que cadáver encontrado en Llano Chico pertenece a Hugo Sandoval

Dinased confirmó que cadáver encontrado en Llano Chico pertenece a Hugo Sandoval
Foto: Fiscalía
14 de febrero de 2020 - 13:35 - Redacción Justicia

Autoridades de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), confirmaron este viernes la identidad del cuerpo de un hombre encontrado esta semana en una quebrada en el sector de Llano Chico al norte de Quito.

Se trata de Hugo Fernando Sandoval Mesa, un hombre de 41 años, que fue declarado como desaparecido el 3 de enero del 2020.

Reportes de los familiares e investigaciones preliminares señalaron que fue visto por última vez en el sector de La Mariscal donde tomó un taxi a la altura de la calle Lizardo García y Reina Victoria, norte de la ciudad.

El coronel Fredy Sarsoza, jefe de Muertes Violentas de la Dinased, detalló que fueron detenidas tres personas por estar involucradas en el fallecimiento del individuo, quien era ingeniero mecánico y trabajaba en la empresa privada. La identidad se reveló luego de que se practicaran estudios antropológicos.

Sarsoza detalló que los presuntos responsables son investigados por integrar una organización dedicada al secuestro exprés. Los tres hombres están bajo prisión preventiva por presunto delito de robo con resultado de muerte. Este proceso se cumplió luego de que se llevara a cabo la audiencia de flagrancia. Además se abrió una instrucción fiscal de 90 días. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media