Detienen a sospechosos de atentado con explosivos en Teleamazonas

- 10 de julio de 2020 - 08:03
imagen de cortesía

Los sospechosos de haber participado en el atentado con explosivos en el canal de televisión Teleamazonas fueron detenidos la madrugada de este viernes 10 de julio de 2020.

El atentado se planificó desde uno de los Centros de Rehabiltiación Social de Guayaquil, según informó la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

La Fiscalía informó que en el operativo se detuvo a siete supuestos implicados en el hecho ocurrido el 31 de mayo en el medio de comunicación situado en el cerro de El Carmen, en el centro de Guayaquil. Como evidencias se recabaron equipos telefónicos, dinamita y vehículos.

Aquel día de la explosión se informó que los individuos habían usado dinamita con mecha de 30 centímetros lo que les daba alrededor de dos minutos para escapar del sitio.

Para las 10:00 de hoy, María Paula Romo, ministra de Gobierno tiene previsto dar una rueda de prensa junto al comandante general de Policía, Patricio Carrillo, para informar resultados de varios operativos ejecutados en las últimas horas.

La ministra Romo indicó que en las últimas 72 horas se han desarticulado 13 bandas criminales y se aprehendió a 100 personas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP