Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos por robo a mano armada en Guayaquil

Dos detenidos por robo a mano armada en Guayaquil
Imagen referencial
26 de septiembre de 2020 - 17:33 - Colaboración externa

Este 25 de septiembre, en la calle Antepara, entre Los Ríos y Cuatro de Noviembre, un grupo de personas alertó a los servidores policiales acerca de un robo en el local comercial Spa Crisdig.

Los malhechores, que ya habían cometido el delito, trataron de huir por las calles aledañas, pero fueron interceptados con la colaboración de ciudadanos en las calles Carchi, entre Cuatro de Noviembre y Azuay.

Durante la persecución, Cristian José G., uno de los asaltantes, arrojó a la calle una maleta color negra con bordes de color verde, pero esta acción no evitó que fuera capturado.

Metros más allá, en la calle Tulcán, se detuvo a Briggitte Stefanía R., quien se encontraba escondida bajo un automóvil. Las víctimas reconocieron a los dos ladrones y verificaron que la maleta arrojada por el asaltante llevaba tres celulares y un objeto de metal con similares características a un arma de fuego (Mini Uzi).

Cerca del local también se encontró una laptop sustraída que había sido escondida en el maletero de una motocicleta que se encontraba parqueada en las afueras del local comercial.

Los delincuentes admitieron que intentaron robar el local y que la motocicleta era de propiedad de uno de ellos. La Policía y los propietarios del negocio también verificaron las cámaras de seguridad donde se vio claramente a dos personas que huían del lugar.

Luego se los trasladó a la Unidad de Policía Comunitaria “Antepara 1” para realizar un registro más minucioso y verificar los antecedentes de los detenidos.

Los aprehendidos son: Christian José G., de 29 años, y Briggitte Stefanía, de 30 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media