Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos por extorsionar a mujer tras robo de moto

Dos detenidos por extorsionar a mujer tras robo de moto
14 de julio de 2020 - 10:53 - Redacción Justicia

Una ciudadana era extorsionada luego del robo de su moto. Los agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) detuvieron a dos individuos que supuestamente presionaban a la víctima para que diera dinero a cambio del liviano vehículo.

El operativo denominado "Sigilo" se ejecutó en la parroquia Pascuales, norte de Guayaquil. La moto había sido robada en noviembre de 2019, cerca de la Policía Judicial, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

A inicios de julio, los Agentes de la Unase conocieron que una moto con similares características era ofrecida a la venta a través de la red social de Facebook. Así dieron con el paradero de los sospechosos de participar en el delito, identificados como Richer Paolo Ch. Ll., de 38 años, y Antonio Josué A.G., de 19. Lo robado fue recuperado.

El juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, Carlos Redwood Villa, dio inicio a la instrucción fiscal por 30 días por delito de extorsión. Los procesados no quedaron con prisión preventiva, pero deberán presentarse cada dos días ente el fiscal que conoce la causa. Además no pueden salir del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media