Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido se ahorcó en Flagrancias

Detenido se ahorcó en Flagrancias
15 de mayo de 2013 - 00:00

Édison Pasco Pilataxi, de 30 años, se ahorcó a las 04:00 de ayer dentro de la zona de “aseguramiento” de la Unidad de Flagrancias, al norte de Quito.

El hombre había  sido detenido luego de que la hija de su esposa lo denunciara por  violencia intrafamiliar en su domicilio ubicado en San Miguel de Cocotog. La detención se dio ayer, cerca de la medianoche, por lo que fue llevado hasta flagrancias para la audiencia.

La jueza de turno le había impuesto cinco días de prisión que debía cumplir en el Centro de Detención Provisional (CDP), ubicado en el sector de San Roque.  

Fueron los guías penitenciarios quienes se dieron cuenta de la muerte del hombre, pues los policías no tienen acceso a ese espacio de aislamiento de los detenidos. El cadáver fue   retirado del sitio y trasladado a la morgue de la Policía Nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media