Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El prefecto Carlos Luis Morales fue detenido

Morales fue detenido en una urbanización privada en la vía a Samborondón.
Morales fue detenido en una urbanización privada en la vía a Samborondón.
Foto: Fiscalía
03 de junio de 2020 - 10:23 - Redacción Justicia

El prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, fue capturado la mañana de este miércoles 3 de junio de 2020. Esta acción es parte de los operativos que realiza la Fuerza de Tarea liderada por la Fiscalía General del Estado, dentro de las investigaciones por casos de corrupción durante la emergencia sanitaria por el covid-19.

La Fiscalía General del Estado confirmó la información a través de su cuenta de Twitter. En esta indica que la aprehensión se produjo en una urbanización privada en la vía a Samborondón. Se realizó su traslado a la Policía Judicial.

Durante la madrugada, los investigadores allanaron la vivienda de Morales en el cantón Samborondón, pero él no se encontraba en el sitio.

El martes, Morales anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía, donde pide que se investigue a varias personas e inclusive a los 2 hijos de su esposa, como presuntos involucrados en las supuestas irregularidades de la adjudicación de contratos durante la emergencia sanitaria.

Morales, aproximadamente a las 10:35, llegó al Cuartel Modelo de Policía.  Vestía jean, camisa blanca y cubría su rostro con una mascarilla. En el sitio también está el expresidente Abdalá Bucaram, quien fue trasladado más temprano. Ninguno dio detalles a los medios de comunicación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media