Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Departamento se incendia en el centro de Guayaquil

Departamento se incendia en el centro de Guayaquil
01 de julio de 2012 - 00:00

Una alerta de incendio alteró la tarde de ayer (cerca de las 12:15) la normal actividad de la calle Boyacá y Av. Olmedo.

Alrededor de 30 elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al lugar para sofocar las llamas, que solo dejó daños materiales, porque la familia que vivía en el departamento no se encontraba a la hora que ocurrió el siniestro.

Miembros de la casaca roja lograron socorrer a las personas que se hallaban en el quinto piso del condominio Olmedo. “Todo se quemó en el departamento”, manifestó una de las personas perjudicadas que prefirió no revelar su nombre.

Alexander Cerezo, quien vive en el piso superior del departamento siniestrado, detalló que se enteró del incendio cuando estaba en el trabajo. “Me llamaron por teléfono para decirme lo que corría, a lo que llegué todo mi departamento estaba lleno de humo, por lo que tuve que abrir las ventanas”, indicó.

El mayor Luis Páez, de la brigada de auxilio, manifestó que no puede dar mayores detalles de las causas del incendio debido a que será determinado a través de la investigación correspondiente. 

No obstante, confirmó que al ingresar al piso quinto se constató que había varias personas, quienes fueron evacuadas por las escaleras del edificio.

Dijo que aproximadamente en 15 minutos controlaron las llamas, que habían consumido la mayoría de los cuartos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media