Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes que robaban en avícola recibieron con disparos a policías

Delincuentes que robaban en avícola recibieron con disparos a policías
Foto: Cortesía
27 de abril de 2020 - 18:05 - Redacción Justicia

En el marco de la emergencia sanitaria que padece el país por el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, la Policía detuvo a tres presuntos delincuentes que estaban robando a las 11:30 del lunes 27 de abril de 2020 en una avícola ubicada en la cooperativa Luchar y vencer, en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Los policías se dieron cuenta del atraco cuando patrullaban por la vía Perimetral e ingresaron para frustrarlo. Uno de los asaltantes disparó en contra de uno de los gendarmes, pero este logró protegerse y no resultó herido.

Los sospechosos, identificados como George Ismael G.V., Mario Joe C.B y Jordy Alexander A. Z (herido) fueron aprehendidos y llevados a la Unidad de Flagrancia, en el Cuartel Modelo. Un fiscal de turno conoció del caso a través de una llamada. En la información otorgada por la Policía, no se precisa qué pasó con la cuarta persona implicada en el suceso.

Los gendarmes tienen entre las evidencias dos armas de fuego (revólveres calibre 38 mm) que fueron empleadas por los delincuentes para amedrentar a las víctimas. Al momento, los aprehendidos permanecen en una área de aseguramiento transitorio hasta que se realice la audiencia de Flagrancia y Formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media