Decomisan droga de Colombia que se iba a vender en el norte de Quito

- 28 de abril de 2020 - 12:48
Foto: Cortesía

A través del operativo "Troya III", la Policía Antinarcóticos localizó a dos ciudadanos extranjeros que trataban de vender droga en el norte de Quito.

Luego de investigaciones preliminares, ayer lunes 27 de abril,  miembros de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno neutralizaron a un ciudadano venezolano y otro colombiano que transitaban por la Avenida De La Prensa y Jorge Páez.

Los agentes solicitaron a los ciudadanos sus identificaciones, los sometieron a un chequeo corporal y una inspección de sus pertenencias. Ellos llevaban una mochila en donde había tres paquetes envueltos en cinta adhesiva. Su contenido fue de 2.988 gramos de marihuana, equivalentes a 5.976 dosis. Además de tres teléfonos celulares.

Las investigaciones determinaron que la sustancia provenía de Colombia e iba a ser distribuida en varias zonas, al norte de la capital. Los detenidos son Alberto José C. G. (venezolano) y Carolayn V. P. (colombiana).

Moradores del sector denunciaron que es muy frecuente la presencia de personas que venden droga. Indicaron que ellos buscan clientes, fingiendo que piden caridad.

La Policía Antinarcóticos informó que se fortalecieron los controles. Informaron que a pesar del toque de queda por la declaratoria de emergencia por el covid-19, los traficantes no dejan de buscar oportunidades para vender alcaloides. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP